domingo, 7 de octubre de 2007

¡Oktoberfest!




No pensaba que iba a escribir otra vez tan deprisa pero de verdad que merece la pena que os cuente mi aventurilla en München....es una locura de gente, de cerveza, de comida, de todo!!es genial!.........os cuelgo pero antes deciros que mi cara de borracha es normal..salí el jueves a las 12 de la noche en un tren con barra libre, llegue a munich a las 6 y como lo teniamos donde dormir....empezamos la fiesta y el tren(con barra libre de nuevo) salia de alli a las 24 horasss otra vez.....asi que os podeis imaginar la locura.....
Id si podeis algun año...o...vamos!!que yo repito!!...
Por cierto, la foto de las sillas va para vosotros, sisi, alex pablo ochaita jalbert toyaco elias.....si esos que me teneis horas viendo como dais vueltas en las sillas en el parque de atracciones....pues a ver si aquí repetiais tanto!!
Ademas os voy a poner un video para que veais lo que los españoles nos dedicamos a exportar en viena!!..es un poco vergonzoso el peo que llevamos pero os lo tengo que enseñar!jajaja
Y lo otro..pues...para que os hagais una idea..
Un besote a todos y a todas..ya las otras 2 erasmus...escribid capullas!


1 comentario:

Anitta-Dinamita dijo...

alcohol alcohol alcohol alcohol alcohol!!!hemos veniooooooo a emborraxarnosssss y el resultao nos da igualll (8) yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu